TupperSex

tuppersexOrganizamos reuniones tuppersex en Ourense, en cualquier espacio, ya sea en una casa o piso particular, un hotel, restaurante, etcétera.

Nos desplazamos por toda la provincia para celebrar las reuniones tuppersex con asesora.

En las sesiones se muestra una selección de los productos eróticos más novedosos y con mayor éxito del mercado: cosmética erótica, juguetería, lencería, etc.

También conoceréis los artículos más divertidos para jugar sola o en compañía, una selección de los mejores consoladores, masajeadores y vibradores.

Se trata de una reunión con una variedad de productos pensados para ellos y ellas: aceites, lubricantes anales, plugs, dildos dobles, arneses, etc. Es mas, cada vez son mas grupos de amigos y amigas parejas las que nos piden este tipo de actividad.

Durante la visita una sexóloga o asesora sexual os enseñará todo mediante juegos y dinámicas de grupo y podréis hacer preguntas y despejar posibles dudas o “miedos”. Más tarde os enseñarán todos los productos que hayáis elegido en la reunión.

Las reuniones de tupersex para despedidas, cumpleaños y celebraciones son unas de las actividades mas demandadas que tenemos.

Si necesitas mas informacion puedes solicitarnos por mail o en el formulario de contacto. Tambien podeis mandarnos mail o llamarnos por telefono, como os sea mas facil.