Elige el tipo de despedida que te gusta
Tiemblas cada vez que piensas en lo que estarán tramando tus amigas para celebrar tu despedida de soltera.
Te aterra la sola imagen de varias mujeres por la calle ataviadas con tocados en forma de atrivutos masculinos y prefieres decir adiós a la soltería con más clase, pasando del típico combo cena + stripper.
Por otra parte, vuestra amiga del alma se casa y es de las que odia cualquier sarao en los que se ridiculice a la novia, así que tiene unas exigencias mínimas respecto a su despedida.
Pero, ¿cómo podéis sorprenderle y que se vaya a estar a gusto?
Hemos recopilado algunos de los planes más originales en función del estilo y la personalidad de la protagonista.
Si eres la novia puedes ir lanzando pequeñas pistas o enviarles a tus amigas este post, y si os toca organizar el evento a vosotras, sus amigas, con estas propuestas no fallaréis y estaréis a la altura de una celebración en la que disfrutar y divertiros con estilo. ¡Tomad nota!
Beauty party
Le encanta cuidarse y probar todos los cosméticos y potingues que caen en sus manos, así que ¿por qué no hacer que disfrute de todo esto con vosotras en su despedida de soltera y organizar una beauty party?
Es una alternativa perfecta a las despedidas tradicionales y fácil de organizar porque muchos espacios de belleza lo ofrecen como propuesta diferente para este tipo de celebraciones.
O puede que os seduzca más la idea de una sesión de relax y belleza integral entre amigas, en cuyo caso los programas tipo spa party con circuito de hidroterapia, daiquiris, masajes y un delicioso catering os irá como anillo al dedo.
Fashionista
A vuestra amiga le apasiona todo lo relacionado con la moda, las tendencias y los trapitos, así que es urgente buscar un plan de lo más chic para que disfrute de una despedida de soltera con estilo.
Probad con una asesoría de estilismo para ella y todas sus invitadas y así aprendéis a sacaros partido; un taller de tocados tanto para elegir las piezas con las que adornaréis vuestra cabeza el día de la boda, totalmente personalizadas; o un original y novedoso ‘tupper kini’.
Perfecto si la boda es en verano y en la que os proponen una sesión de shopping de trajes de baño y de recuerdo, unas divertidas fotos de todas en bikini.
Intrépida y deportista
Karting, paintball, rafting, barranquismo, buceo, parapente, vuelo en ultraligero… La aventura y las actividades de riesgo son la mejor forma de descargar adrenalina antes del gran día, y más si a la novia le encanta practicar este tipo de deportes.
¿Un plan diez? Si podéis, aprovechad y disfrutad de estas actividades como parte de un intenso y reparador viaje con amigas con playa incluida.
Talleres gastronómicos
A las novias cocinillas o que les guste todo lo relativo a la gastronomía seguro que les sorprendéis con un taller de sushi, de cupcakes y repostería, un curso de cocina afrodisíaca o un taller de coctelería.
Además de pasar un buen rato todas juntas, al mismo tiempo aprenderéis las recetas, técnicas e ingredientes secretos para luego ponerlos en práctica en vuestra casa y sorprender a vuestros invitados.
Lo último en este tipo de despedida son las celebraciones con toque handmade en lugares sencillos. Se trata de una fiesta en el jardín de casa, un bucólico picnic sobre la hierba de la pradera o una cena en el chiringuito con más encanto de la playa.
Si lo aderezáis con cocina o catering con toque casero, decoración y detalles DIY, le daréis a vuestro evento un auténtico toque indie o alternativo.
Orense tiene muchas opciones y actividades
Por supuesto, si apostáis por celebrar vuestra despedida por todo lo alto, hacedlo a bordo de una lujosa embarcación. Puede ser un yate o catamarán, con buena música, un delicioso catering y cócteles a tutiplén, mientras tenéis el mar y las olas de fondo.
Hay muchos tipo de despedida de soltera de todos los estilos, sólo tenéis que pensar en los gustos y la personalidad de la novia y elegir el tipo de despedida que sea adapte a ella. ¡Seguro que lo pasáis en grande!