La organización de una boda comienza por preparar las despedidas de soltero.
Los novios se despiden con todos sus amigos del último día de la vida que conocían hasta el momento. Después de la celebración, llegará el compromiso, los cambios y un nuevo rumbo en la vida.
Tanto si eres víctima como verdugo y necesitas un lugar donde organizar la celebración, una de las mejores opciones para celebrar la despedida es en una casa rural.
Tendréis una casa para todo el grupo, donde podréis compartir espacios y disfrutar de diferentes actividades como piscina, barbacoa, jardín, etc.
Un ambiente único en el que el aislamiento y la naturaleza acompañarán a la celebración y las risas de todos los amigos.
Casas rurales cerca de la ciudad
En Ourense hay diferentes casas rurales para grupos y despedidas y, pueden estar más alejadas de la ciudad o más cerca, depende de lo que quiera el grupo.
Si lo que se quiere es desconectar de todo lo mejor es una casa rural alejada, pero si por el contrario no queréis perder de disfrutar de una casa rural y los beneficios de estar cerca de la ciudad, entonces tenéis que escoger una casa próxima a Ourense. Asi para que podáis ir a salir por la noche o simplemente visitar la ciudad de las Burgas.
Algunas de las casas rurales más destacadas de Ourense son: Casa Vilacentellas, A Casa do Comediante, A Casa da Tulla, O Forno do Curro, Casa da Feiravella… Hay un sinfín de opciones.