Tu mejor amiga va a casarse y es el momento de prepararle la fiesta de despedida que se merece junto a sus amigas.
Os damos algunos consejos a tener en cuenta para que el evento sea perfecto y os lo paséis todas estupendamente.
Elemento sorpresa:
Qué mejor idea que sorprender a la novia: lógralo manteniendo en secreto todos tus planes. Sorpréndela con el tema, el lugar, el día… ¡todo! Sólo asegúrate de que no tenga nada que hacer y de respetar al máximo sus gustos y preferencias para que no seas tú la sorprendida.
La lista de invitadas:
No tienes que organizar una gran fiesta, sobre todo si la novia tiene una lista interminable de amigas. También podemos dejar de lado a las adultas de la familia, pues seguramente su madre o sus tías se encargarán de esta despedida.
Si la novia no ha visto a alguien en más de un año, no te preocupes por invitarla aunque sí vaya a ir a la boda. Tomando en cuenta el presupuesto, otro de nuestros consejos es hacer una lista de las personas a las que puedes invitar, en un efecto cebolla, de las más cercanas a las que son por compromiso.
La sede:
Si estás planeando algo muy alocado, evita hacerlo en público. Te sugerimos iniciar la fiesta en una casa, y si los ánimos se prenden pueden terminar bailando en un antro.
Dale la oportunidad de divertirse el máximo sin preocuparse de que alguien más le vaya con el chisme al futuro esposo.
Cuidado con la bebida:
Sabemos que una fiesta no es fiesta sin alcohol, pero tampoco se trata de beber como si el mundo se fuera a acabar, sobre todo si tú eres la organizadora y tienes algún tipo de responsabilidad sobre las demás.
Elige bebidas que les permitan mantenerse divertidas toda la noche sin perder noción de sí mismas, es decir, evita los chupitos de tequila o los cócteles con mucha azúcar y vodka.
Un día en el spa:
Una de las ideas más innovadoras en esto de las despedidas es pasar el día, o la tarde completa, en un spa. Puede ser un lugar ideal para iniciar la fiesta, o puede ser la despedida en sí misma, dependiendo de tu presupuesto.
Muchos spas empiezan a ofrecer paquetes para estos eventos, ¡consejos: preguntar por paquetes para despedidas. Muchos de ellos incluyen regalos masaje para la novia!
Elige un tema:
Para ayudar a las invitadas a elegir un regalo puedes proponer un tema. Si eliges regalos de maquillaje y belleza, o cupones de ropa, o juguetes sexuales las invitadas tendrán una mejor idea de qué llevar y la novia sale beneficiada recibiendo cosas que realmente puede utilizar.
Strippers:
Ten cuidado con este tema pues muchas novias no se sienten cómodas con esto. Sondea el terreno antes de llegar un regalo enorme que no sea muy bien recibido.
Para todas las dudas que se te planteen lo mejor es contactar con una agencia de despedidas que te asesore de las mejores opciones y de todos los paquetes que hay para despedidas de soltera.
La mayoría de las agencias te prepararán un paquete a medida del presupuesto que manejes.