¿Organizas una despedida de soltera y no sabes cómo amenizar la velada?
No te preocupes, te contamos algunas ideas de juegos simpáticos y otros un poco más pícaros para que la noche no decaiga.
Tienes que elegir con mucho acierto y buen gusto los juegos que se van a realizar durante la despedida.
Elige los juegos que sean más acordes con la personalidad de tu amiga e incluso, si tienes tiempo, puedes personalizarlos.
1. Vestido de novia de papel: Es todo un clásico en las despedidas de soltera, pero no por ello ha perdido su encanto y diversión. Tienes que dividir a las invitadas en grupos de unas 5 personas. Dentro de cada equipo se reparten las funciones para confeccionar el vestido.
Al final, una representante de cada equipo, que hará de novia, se probará el modelito y la encargada de elegir al equipo ganador será la protagonista de la noche. Para este juego necesitarán tijeras, papel, agujas, hilo y mucha creatividad.
2. Recetario mágico: Como su propio nombre indica, el juego se trata de hacer un recetario especial para la novia. Podéis hacer uno original en el que le den alguna receta para algún momento especial de la vida en pareja, por ejemplo, “comidas para celebrar el primer aniversario”, “comidas para la reconciliación después de la primera pelea”, “comidas para una noche de pasión”…
3. Rodillo de los buenos deseos: Más que un juego es un bonito recuerdo que se queda la novia. Todas las invitadas a la despedida escriben en el rodillo de cocina algún consejo o una frase que le ánimos para emprender la vida en matrimonio.
Sin embargo, se puede convertir en un juego si la novia tiene que adivinar quién ha escrito cada comentario. Si adivina, la novia escribe el nombre de la amiga que haya escrito ese consejo, pero si no acierta, le pueden poner un castigo.
4. Los apodos: No es en realidad un juego, sino más bien una consigna graciosa para la noche. Tienes que hacer un listado que contenga tantas palabras eróticas como invitadas a la despedida.
La idea es que nada más llegar, a cada una de ellas le pongas una etiqueta con esa palabra. Ese será su “de guerra” para toda la noche, nadie le podrá llamar por su verdadero nombre porque de lo contario será castigada.
5. El juego del pepino: Necesitaras un pepino grande, música y hacer un gran círculo entre todas las invitadas. Una de ellas tiene que sostener el pepino entre sus rodillas y pasarlo a otra de las invitadas que tiene que cogerlo también con las rodillas.
Así, a ritmo de música y con mucho compás vais pasando el pepino las unas a las otras hasta que la música pare, y la que se haya quedado con el pepino entre las piernas será eliminada.
6. El vaso con agua: Coloca un vaso con poca agua y da a cada invitada una pelotita pequeña, tipo de ping-pong que tienen que ponerse entre las piernas. El juego consiste en colocar el vaso un poco alejo para que, de una en una, vayan caminado hasta él y dejen caer la pelotita dentro del vaso.
Se trata de comprobar quién tiene puntería y quién no.
¿Conoces más juegos divertidos para despedidas de soltera?
¡Compártelos con nosotros!