La comida elaborada con productos tradicionales y el termalismo son los principales atractivos de la provincia de Ourense.
Es un destino preferente para los amantes de la buena gastronomía y el turismo de relajación. Tratamientos termales, relax y actividades culturales conforman la oferta que ofrece tanto la ciudad como la provincia.
Además, los balnearios de la provincia ofrecen diversas opciones a todos aquellos que quieran disfrutar de las bondades de las aguas termales.
Precisamente, Ourense es uno de los lugares más demandados por grupos de chicas y chicos que quieren organizar una despedida de soltera para disfrutar de la naturaleza y disfrutar de termas al aire libre, así como zonas de tapas y vinos con buen ambiente nocturno en escenarios emblemáticos como el casco antiguo ourensano.
Orense esta de moda, por sus vinos y su gastronomía.
Destacan tabernas y restaurantes en la ciudad termal, pero también un entorno natural inigualable en el que se pueden encontrar casas rurales estupendas a unos 20 kilómetros de la ciudad.
Si buscas una celebración íntima con tus amigos, donde el paladar y la gastronomía tengan un sitio destacado tu mejor elección y apuesta es Ourense.
Además, también ofrece otro tipo de actividades complementarias como rutas de senderismo, carreras de karts o batallas de paintball.